Lo recibí en mi mail el otro día, alguien deseaba saber la fecha de mi cumpleaños para felicitarme llegado ese día , todo un detalle. Cumplealerta me mandó un pequeño formulario donde añadiendo el día y el mes de nacimiento ya es suficiente.

Cumplealerta envía un email a todos tus amigos para que ingresen sus cumpleaños en tu calendario.

Recibe alertas en tu casilla de correo avisándote de la llegada de sus cumpleaños.

Ya no tienes excusa.
Antona

Mi casa es tu casa,y mis imagenes tambien.Gracias por tu visita y palabras
bss

Responder
Anónimo

Muy útil el cumplealerta. Tomo nota.

Me gusta tu blog. Te añadí a mis links

Responder
azzura

Gracias Gemita, a mí se me suelen olvidar muchos.. hasta el mío!
Oye.. las imágenes que publico en los post siempre me quedan con un recuadro alrededor, y no sé cómo hacer para quitarlo, es al subir la imagen? o en la plantilla?
Un beso reina

Responder
Anónimo

Me parece una herramienta un poco absurda, pero bueno, el gusto se rope en generos.

Responder
melanista

Yo hace 1 año que la uso y me va genial porque soy un despiste con lo de los cumpleaños.

Responder
Gem@

Gracias Antona lo mismo digo :)

Hola Fernando, yo también te añadiré si no te importa.

Azzura es en la plantilla, debes buscar en la CSS
/* -- content area style -- */
Unas líneas más abajo donde dice:
#main img {border: solid 1px
cambia el valor solid 1px por solid 0px
Antes de guardar cambios mira en vista previa si no desaparece el borde házmelo saber.

Hola Fernando, sobre gustos no hay nada escrito y para muestra el resto de comentarios ;)

Efecinco, cualquier ayuda es bienvenida y cumplealerta hace una buena función sea también bienvenida ;)

Responder
Anónimo

Gracias por añadirme a tus links. Yo ya te añadí.

un beso

Responder
azzura

Graciassss Gemita;) voy a probar!!

Responder
azzura

Ha ido bien reina! mil gracias una vez mas;;))

Responder
Gem@

Genial ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top